5.11.03

NO OLVIDES ...

>From: Ella
>To: Brazo de Viento
>Subject: No olvides ...
>Date: Wed, 8 feb 2001 22:18:27 -0700 (PDT)
>Aristeo por favor te encargo muchísimo que no olvides traer la tienda de campaña.
>Gracias y buen viaje.
>P.D. No sé por qué te la dejé (la casa de campaña) y me arrepiento (mejor me hubiera quedado en el DF). Tampoco entiendo por qué te hablé de esas cosas, pues es algo muy personal. Ya qué. Pero 'yo, como digo una cosa, digo otra'…¿Para eso están las coartadas y las ambiguedades, no?


No olvido.
No.
No olvido, la salsa derramada en el pantalón y que alguien quería limpiar, pero se detuvo.
No olvido la comida que sé, pediste por mí.
No olvido olvidar.
No olvido que los recuerdos son escatología pura (pero no la memoria).
No olvido la mirada cómplice.
No olvido las señales del cuerpo.
No olvido el molcajete que se llevaron.
No olvido la casa.
No olvido la campaña.
No olvido los discos.
Lo olvido los dramas.
No olvido que no se veía el plato vacío.
No olvido
Simplemente no olvido.
No olvido que las reacciones juegan con la mente y dictan acciones.
No olvido el fatalismo.
No olvido mi soledad.
No olvido que estoy en cuerpo y alma a 551 kilómetros de ti.
No olvido que 'en los granos de arena está la verdad de la vida'…
No olvido que ‘nada se construye sobre la arena todo sobre la piedra
pero nuestro deber es construir como si fuera piedra la arena’…
A 581 kilómetros de ti y tú, a 1450m sobre el nivel del mar de mi,
de nada sirven los brazos de viento
/ni los puños de agua,
[si tú no estás.

No lo olvides….

0 comentarios: