7.4.08

EN UN PASILLO

"
-Si me aviento ¿qué pasa 'má?

-Te rompes la madre 'mijito'.

-¡Ay, amá! ¡nombre! no me pasa nada, nomás tantito...

-Ay hijo...

-¿Qué amá?

-¡Po's claro que te va a doler!

-Ah bueno.

-No vayas a hacer nada, eh.

...

-Amá...hace calor...Me voy a quitar el sueter...

-No 'mijo', está fresco todavía, 'pérate'.

-Bueno amá, oye amá...

...Te quiero.
...

La gente caminaba de un lado a otro y nadie tenía tanto tiempo para mirarlos. Verlos, que ahí estaban y aguardaban con la paciencia de las piedras, a la espera de un turno, que posteriormente les hiciera seguir su camino.
Pablo tocaba su guitarra a la orilla del pasillo y madre e hijo seguían ahí, esperando, sin separarse el uno del otro:

"
-Oye amá...Te quiero...

***

3 comentarios:

Bruja dijo...

Que bonito, es uno de esos instantes que pasan a cada rato y por andar en nuestro mundo no los vemos. cuantas cosas descubre uno cuando observa y escucha a los demas. Saludos desde mi trinchera XD

zel cabrera dijo...

Gracias por pasar a saludar.
Me gustò mucho el lenguaje del texto.

"te rompes la medre, mijo"

Rompernos la madre, es algo tan ordinario

Saludos desde el sur, casi el sur, por el momento.

Jj dijo...

Qué chido.