12.2.07

EXAMEN

La vez que te vi en la calle no te reconocí y me acordé de una canción del buen Chava Flores en donde grita: "To be or not to be y si to be ni te reconocí…"
Pero no me sentí mal; sólo lamenté no poder detenerme pero en fin, no importa ya.
No siempre uno tiene una oportunidad de cualquier tipo. Una oportunidad en cualquier grado y de cualquier nivel. Así que cuando uno la deja ir o perder, es de entristecerse. Ni hablar, o como dijo el perico del vecino: "Ni modu, ni modu, ni modu..:"

Otro día quise buscarte para que me prestaras una calculadora pues tenía examen de cálculo y estadística pero también me hacía falta una Bata para el laboratorio de Química ya que me la habían robado en uno de esos juegos en los que esconden las mochilas y hasta después de un buen rato te las devuelven; bueno en una de esas, mi bata ya no apareció.
Entonces me sentía desesperado porque no quiero verle la cara a la maestra de química en un examen a título.
A ella le caigo bien mal; no es difícil darse cuenta porque si las miradas mataran ya estaría muerto desde hace mucho, que si no.
Todo esto porque si no llevas tu bata no entras al laboratorio y si no llevas una calculadora científica tampoco entras a clase de matemáticas, etc.
¿Cómo la ves? Si estás incompleto mejor no deberías de existir...

No olvidemos que en este mundo, estamos a prueba.



*

0 comentarios: